Residencia de invitados de la Universidad de Granada

Exposición Caligrafía Nüshu
Jue, 01/12/2022 - 11:30
1

Caligrafía china estilo Nüshu y la poesía de Lorca | Hasta el 21 de Diciembre 2022

En el sur de China, en el siglo XVI, surge el único caso conocido en la historia de escritura creada y realizada exclusivamente por mujeres para comunicarse entre ellas, creando lazos sociales, dignificando sus vidas y generando espacios de solidaridad y apoyo mutuo, Esta exposición del calígrafo Paco Lozano aúna la riqueza expresiva de este estilo caligráfico con la complejidad y la profundidad de la poesía de F. García Lorca, en poemas traducidos por Zhao Zhenjiang. Se realiza ern colaboración con el Instituto Confucio.

FLAMENCO EN LA CORRALA | JOSÉ MAYA
Sáb, 02/07/2022 - 22:26
1

FLAMENCO EN LA CORRALA | José Maya & Rafael Habichuela | 6-7-22

El miércoles 6 de julio, a las 20:30 horas, damos fin a esta intensa temporada flamenca del 22. Volveremos en septiembre. El miércoles nos acompañará José Maya, un enorme cantaor que reapareció con gran intensidad en la Corrala después de más de 20 años alejado de los escenarios. Flamenco puro y duro, flamenco emocional, flamenco de conocimiento, flamenco cabal. Le acompañará su guitarrista de siempre, el gran Rafael Habichuela.