ENTRADAS AGOTADAS | TEATRO DE VERANO | EL MUEBLE | Histrión Teatro

Mar, 05/07/2022 - 11:21
1
El Mueble | Corrala de Santiago

¡Recuperamos el teatro de verano después de la pandemia! Muy pronto comenzamos las funciones de EL MUEBLE (LO QUE NUNCA NOS DIREMOS) en La Corrala de Santiago (Granada). Histrión Teatro vuelve en clave de comedia al lugar en el que empezó hace 10 años con "Juana, la reina que no quiso reinar". 

 

Del 12 al 14 de julio, del 19 al 21 de julio y del 25 al 27 de julio.

¿Quién no ha visto peligrar la convivencia montando un mueble?

Sinopsis

Una pareja instalada en la rutina decide irse a Ikea un sábado por la tarde a comprarse una estantería. Tati es una mujer organizada y segura, Carlos es un hombre desorganizado e inseguro. Tati quiere ir al Corte Inglés y comprarse un mueble “mueble”. Carlos prefiere una estantería barata en Ikea.  Al final, se hace siempre lo que él quiere, aunque ella siempre tenga la razón. Tati cede y el montaje se convierte en un infierno de desencuentros, desavenencias y reproches; en definitiva, que hay cosas que hay que decirlas, pero también cosas que hay que callarlas.  Y es que cuando un mueble entra por la puerta, el amor sale por la ventana.

Ven a reir y disfrutar de esta comedia de Juan Carlos Rubio y Yolanda G. Serrano interpretada por Gema Matarranz y Alejandro Vera Navarro. 

Aquí, algunas fotos.