CONVOCADO EL PROGRAMA DE RESIDENCIAS DE CREACIÓN "LOS TIENTOS"

Jue, 05/05/2022 - 09:55
05/05/2022
PROGRAMA DE RESIDENCIAS DE CREACIÓN "LOS TIENTOS"

Los Tientos es un programa cultural y pedagógico que adoptaría la forma de residencia de creación en la que personas con espíritu abierto, voluntad colaborativa y ambición creativa compartirán un espacio de reflexión y experimentación a través del que provocar cruces dialógicos entre lenguajes, poéticas, disciplinas y maneras de hacer diversas.
Con el flamenco como territorio fértil y lenguaje vehicular y transversal, y con voluntad de confluencia entre todas las artes y lenguajes de la creación, Los Tientos trataría de constituirse en un lugar en el que personas con identidades e intereses diversos pudiesen participar de una experiencia formativa y productiva que fuese significativa vital y profesionalmente.

Podrán participar en esta convocatoria en régimen de concurrencia competitiva:

• Estudiantes actuales y egresados –Alumni– de todas las áreas y ciclos de la Universidad de Granada con afán creador, espíritu colaborativo y voluntad experimentadora.
  • Estudiantes matriculados en estudios oficiales de Grado y Posgrado del Espacio Europeo de Educación Superior, con igual perfil que los anteriores.
  • Creadores, sin vínculo con la Universidad, con igual perfil que los anteriores.
  • Artistas flamencos interesados con igual perfil que los anteriores.

Bases de participación en: