Compromisos Carta de Servicios

Compromisos Carta de Servicios

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  • COMPROMISOS

( BOJA 4 de Enero 2016 Nº 1 pág 233 )

La relación de servicios prestados por las Residencias de Invitados y Colegio Mayor recogidos en esta Carta se prestarán y reconocerán a los siguientes compromisos de calidad:

  • Responder al 90% de las solicitudes de Reservas de las Residencias en un plazo no superior a 24 horas, cuando no requiera informe de la Dirección.
  • Responder al 80% de las solicitudes de Reservas de Zonas Comunes, en un plazo no superior a 2 días hábiles, cuando no requiera informe de la Dirección.
  • Cambio de lencería de cama en Residencias una vez a la semana, cuando la estancia es superior a 7 días, así como cuando las personas usuarias lo requieran.
  • Limpieza del 100% de las habitaciones del Colegio mayor al menos 2 veces en semana.
  • Enviar por e-mail en un plazo no superior a dos días hábiles, el 90% de las facturas solicitadas (siempre que tales personas figuren como terceros en el programa informático de gestión económica).
    • Entregar, en el momento de la recepción de la persona usuaria, una subcarpeta, donde se recoge información sobre Residencias o Colegio Mayor, así como información sobre las actividades culturales de la Universidad de Granada y turísticas de la ciudad.

Las Direcciones de Residencias y Colegio Mayor