Condiciones de Cancelación

Condiciones de Cancelación

Descargar versión en PDF
  • CONDICIONES DE CANCELACIÓN :

a) No Presentación:

La Residencia se reserva el derecho a considerar, a todos los efectos, su reserva como “No presentado”/”No show” en caso de llegar después de las 20:00 Horas SIN PREVIO AVISO . Esto conllevará la anulación de la reserva y por lo tanto el cobro del 50% del importe de la reserva confirmada, en caso de no haber sido abonado con anterioridad, que se realizará a través del número de tarjeta de crédito facilitado o bien a través de cargo/abono.

b) Condiciones de Modificación y Anulación Alojamiento:

Cualquier modificación de su reserva se considerará, a todos los efectos, como una anulación y conllevará la realización de una nueva reserva. En caso de modificación o anulación de la reserva, ésta debe ser siempre comunicada por escrito vía e-mail a rinviatodoscorrala@ugr.es o vía fax al número +34 958 224410 , en el que deberá incluir su número de localizador .

Si la anulación o cancelación se recibe con 5 ó más días de antelación a su llegada prevista a las Residencias no se le cobrará el importe de la reserva confirmada.

En el caso de que el invitado desaloje la habitación antes de la fecha prevista, se le facturará solo los días que se ha alojado siempre y cuando, lo informe en el plazo de 5 días anterior a la fecha de salida. En el caso que se informe en el plazo de menos de 5 días se le facturara toda la estancia. Cualquier discrepancia entre los servicios reservados y recibidos, disponen en nuestras páginas web, las correspondientes hojas de reclamaciones, que serán resueltas directamente por la Dirección de las Residencias. En el supuesto de que las Residencias, comuniquen la cancelación o anulación de reservas por motivos de fuerza mayor, quedará anulada la reserva sin derecho a reclamación o compensación al cliente. En caso de producirse tales circunstancias se comunicarán, a ser posible, vía e-mail.

Las reservas de 10 ó más habitaciones o las estancias superiores a 1 mes, son consideradas reservas de GRUPO, por lo que las Residencias se reservan el derecho de tramitarlas como GRUPO. Las reservas consideradas de GRUPO deberán ser autorizadas por la Dirección de Residencias y se encuentran sujetas al mismo procedimiento de anulación o cancelación que el resto. Las Residencias se reservan el derecho de utilizar la tarjeta de crédito facilitada como garantía de la reserva para gestionar el cobro de la misma. En caso de no ser una tarjeta válida, se cancelará automáticamente la reserva.